La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, encabezó este viernes un Encuentro Prepararatorio Nacional al Diálogo, que tuvo lugar en en la sede del Frente Francisco de Miranda, en la parroquia Sucre de Caracas.
Desde allí, Farías recordó el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, quien convocó el primero de mayo a iniciar un debate que le permita tener elementos “para cambiar todo lo que se deba cambiar”.
La alta funcionaria manifestó que debe ser un debate que se caracterice por diversos elementos, entre ellos, el criterio de la realidad que vive el país. “Tenemos unas condiciones que luego se van a profundizar que limita algunas capacidades que tenemos; por ende, es necesario ver las capacidades reales con las que se cuenta”, informó Farías.
El pasado miércoles, el jefe del Estado llamó al ‘diálogo, acción y propuestas de todo el poder popular para un plan de cambio dentro de la Revolución Bolivariana, para mejorar todo, rectificar los errores en medio de la batalla’.
De acuerdo con el primer mandatario, se trata de una iniciativa cuya raíz provendrá de “la sabiduría popular y donde serán escuchadas y asumidas sus propuestas”.
Fuente Ciudad Ccs
Comentarios
Publicar un comentario