óvenes, adultos mayores, trabajadores de diversos sectores, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estudiantes y miembros de movimientos sociales de Caracas y ciudades adyacentes a la capital se concentran en una gran tribuna antiimperialista instalada en Plaza Venezuela para alzar su voz en defensa de la soberanía nacional, ante la nueva arremetida imperial del Gobierno del presidente de Estados Unidos (EEUU) Barack Obama contra el pueblo venezolano.
Desde las 10:00 de la mañana de este jueves el pueblo se moviliza en todo el país. Desde Plaza Venezuela, Israel Ríos, trabajador de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, del eje Guarenas-Guatire, estado Miranda, de producción de insumos para la construcción, expresó que "ante las presiones guerreristas imperialistas tenemos un Presidente -Nicolás Maduro- que quiere mantener la paz, la propone, la ejecuta. Por eso estamos unidos en defensa de nuestra patria soberana que nos dejaron nuestros libertadores incluido el comandante Hugo Chavez".
Este lunes, el Gobierno estadounidense sumó una nueva agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela con la firma, por parte del presidente Obama de un decreto ejecutivo en la que declara a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".
"No vamos a permitir que nadie manche nuestra tierra con sangre y menos una bota imperial", puntualizó Ríos.
Fuente AVN
Comentarios
Publicar un comentario