El integrante del alto mando político de la Revolución Bolivariana, Jorge Arreaza, llamó este jueves a consolidar el legado del comandante Hugo Chávez a través de la máxima unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del poder popular.
Durante un encuentro de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en Barinas, con miras al tercer congreso de esta organización política, Arreaza recordó que Chávez pidió “la construcción de un partido socialista unido, de un partido de toda la clase obrera, de todos los pobres, de todos los campesinos, de todos los profesionales, de todos los hombres y mujeres que aman a su patria”.
Destacó que, en ese sentido, “tenemos que pensar en colectivo” para seguir fijando las raíces de la Revolución Bolivariana.
“Hoy tenemos un partido sólido, un partido unido, un partido con sus bases en abierta democracia con las UBCh”, comentó.
Destacó que el tercer congreso del Psuv, que se realizará en Caracas los días 26, 27 y 29 de julio, llevará a la militancia revolucionaria a estar más unida para continuar con la construcción de la patria socialista.
Precisó que, entre otras cosas, en ese congreso se fortalecerán ideas para generar un mundo de paz y armonía. “(Ideas) para generar un mundo de paz, un mundo de armonía, (ideas) para generar un mundo de poderes que permitan el equilibrio del universo”, añadió.
Comentó además que, políticamente, luego del mencionado evento, la Revolución Bolivariana quedará más unida y blindada contra la división.
Asimismo, enfatizó que el camino de Venezuela está escrito en el Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el Comandante Supremo y ratificado por el pueblo venezolano.
“Aquí (en el Plan de la Patria) hay objetivos y metas. Hay que hacer los planes sectoriales y regionales (contemplados en el plan)”, acotó Arreaza.
Fuente Sibci-AVN
Comentarios
Publicar un comentario