Venezuela es una tierra soberana por ahora y para siempre, sentenció este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante una visita a la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua, donde se realizó una exhibición de equipos y armas militares, Maduro exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar vigilantes y mantener la unión con el pueblo venezolano, ante las conspiraciones internas y externas que mantiene la derecha contra el país.
Pidió al pueblo venezolano, a los efectivos militares y a su gabinete de Gobierno no descuidar, ni un segundo, las acciones de los enemigos del país y trabajar conjuntamente por la patria.
"Que nadie se equivoque con Venezuela, la Venezuela de (Hugo ) Chávez, de (Simón ) Bolívar. Es una tierra soberana para hoy, por ahora y para siempre (...) Observemos bien los movimientos de la quinta columna interna, para dónde van, qué hacen. Alerta la FANB", añadió.
Dijo que venga de donde venga, la conspiración será derrotada. "No nos dejemos distraer por lo que ellos (derecha) hagan. Trabajemos con las dos manos. Con una neutralizamos, denunciamos, desnudamos y derrotamos a la derecha fascista y a sus aliados de Miami, de Washington o de Bogotá. Donde tengan aliados los derrotaremos", manifestó.
El Mandatario Nacional reiteró su denuncia sobre los planes de la derecha nacional, que busca apoyo en el extranjero para introducir en el país a sicarios que atenten contra los efectivos del Plan Patria Segura.
"Eso es lo que están haciendo en el exterior. Después se hacen los mosquitos muertos, vienen aquí y la burguesía los protege con sus medios. Están buscando sicarios con la basura más grande que hay fuera de este país, con los asesinos más grandes. Algunos de ellos, gobernaron países hermanos", recalcó.
Igualmente, alertó que se pretende sabotear la economía venezolana. "Mientras nos mantengamos unidos FANB y pueblo, sólidos, a esta patria no la para nadie", apuntó.
AVN
Comentarios
Publicar un comentario