En su visita a la comunidad, el presidente Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles la lucha que debe emprender el pueblo venezolano por la consolidación de la Patria, frente a las acciones de violencia que se han generado en el país y que han sido promovidas por la derecha venezolana luego de los comicios del 14 de abril.
"Atentos. Que nadie baje la guardia frente a los fascistas, ellos odian al pueblo, y no van a descansar y nosotros tampoco. Vamos a ver quien puede más, si el amor de un pueblo y sus ganas de hacer Patria y tener paz o el odio de ellos y su obsesión por el poder y las ganas de llenar de violencia esta Patria", expresó Maduro, quien asistió al acto funeral de José Luis Ponce, una de las víctimas de los ataques propiciados por antichavistas.
"Ponemos la mano sobre su féretro, hemos dado la orden de declararlo mártir y héroe de la patria bolivariana y a todos los caídos ante estos hechos, por resistir al ataque fascista y del odio de la burguesía contra nuestro pueblo", aseveró.
Las acciones de grupos radicales de derecha, promovidas por el candidato derrotado el pasado 14 de abril, Henrique Capriles, han dejado ocho personas fallecidas y 61 heridas.
Ante este panorama, Maduro señaló que es necesario que los jóvenes y adultos participen en la reconquista de la Patria para honrar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
"Tenemos que reconquistarla, no podemos dejar a nuestros hijos la lucha por tener Patria, el comandante Chávez cumplió, nos dejó Patria, ahora nos toca a nosotros, a los adultos, a los jóvenes, conservar esta Patria", subrayó.
Comentarios
Publicar un comentario