El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, aseveró este miércoles que “en Venezuela tiene que haber cero impunidad”, al tiempo que exigió que las y los culpables de los hechos violentos sucedidos luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril, sean castigados por sus actos.
Aseveró que a las y los responsables de la muerte de las nueve personas que fueron víctimas del odio antichavista debe caerles todo el peso de la Ley.
Manifestó que ante el caos, que sectores extremistas de la derecha pretendieron impulsar en el país, el Gobierno Bolivariano, de la mano con el pueblo consciente, se mantuvo firme y actuando en estricto cumplimiento de las leyes venezolanas para evitar un derramamiento de sangre en el país.
“La Revolución no se detuvo, gracias a la conciencia, a la firmeza de más de 7 millones y medio de venezolanas y venezolanos, continúa habiendo Gobierno Bolivariano, Revolución Bolivariana, revolución socialista, para seguir dándole felicidad a nuestro pueblo”, enfatizó.
Por otra parte, manifestó que la cadena nacional de radio y televisión transmitida este martes, para mostrar los hechos de violencia que sucedieron en el país, fue necesaria para difundir la verdad. “Hay toda una estrategia de encubrimiento, otra vez de los medios privados de comunicación, para ocultar los graves hechos de violencia, para ocultar quién convocó a la ira”, aseguró.
Señaló, por último, que “el peso de la palabra en un dirigente tiene que ser medido, nadie puede, siendo un dirigente político y social, convocar a la ira y a la violencia, el papel de la dirigencia es convocar a la paz, a la armonía, a la construcción”.
Fuente:Correo del Orinoco
Comentarios
Publicar un comentario