El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que 2012 "fue el año de consolidación de la Patria", en materia de logros del Gobierno y el pueblo venezolano.
"Así fue 2012, de grandes retos para nuestro pueblo, para el equipo de trabajo, para todo el país, y en especial para el ser humano que es Hugo Chávez".
Recordó que el Mandatario nacional afrontó tres batallas, con referencia a las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, "con la misma fuerza moral" y el espíritu que ha sido reconocido por el pueblo venezolano y el mundo.
Resaltó la valentía del presidente Chávez para llevar a adelante la batalla por su salud, que ha tenido varias etapas y que han sido superadas, sin dejar de lado sus responsabilidades como Jefe de Estado.
"No abandonó jamás las responsabilidades fundamentales sobre la construcción de este Proyecto Nacional Simón Bolívar", recalcó Maduro, por ello dijo que su determinación es gracias a la entereza y responsabilidad que tiene con el pueblo venezolano.
Comentarios
Publicar un comentario